Si no puede ver este mensaje, haga clic aquí
 
 
 
Boletín de apertura
del 30/12/2019
 
Crónica de la bolsa hoy
El Ibex 35 se juega los 9.700 puntos en la recta final del año
 
El Ibex 35 inicia las últimas sesiones del año en negativo y perdiendo el nivel de los 9.700 puntos que logró recuperar en su quinta semana consecutiva al alza. Las renovadas tensiones en la península de Corea lastra al selectivo español, mientras se siguen esperando detalles del acuerdo entre EEUU y China.
 
Ir a la noticia
 
 
EVLI
Dos fondos para inversores adversos al riesgo
 
Los ahorradores tradicionales españoles siguen teniendo una aversión alta al riesgo y por tanto siguen destinando parte importante de su riqueza en depósitos, sin ser conscientes de que, a pesar de no recibir prácticamente remuneración alguna, pierden poder adquisitivo debido a la inflación. Estos inversores han escuchado infinidad de veces en lo que va del año y finales del pasado, que tendrán que asumir algo de riesgo si quieren conseguir esa rentabilidad que los depósitos no dan.
 
Ir a la noticia
 
 
Le gustan Inditex, Ferrovial y Cellnex
"La siguiente resistencia importante del Ibex 35 son los 9.900 puntos"
 
Sara Carbonell, directora general de CMC Markets España, repasa la actualidad de la bolsa española y da algunas claves sobre el futuro del Ibex 35, la salida a bolsa de Línea Directa, los valores que más suben y más bajan en 2019... Carbonell sitúa la resistencia principal del Ibex 35 en los 9.700 puntos. 
 
Ir a la noticia
 
 
Análisis metal brillante
Por encima de los 1.500 dólares: ¿Es tan bueno el oro?
 
Es posible que hayan notado que el precio del oro no para de aumentar. Ahora está en su nivel más alto desde 2013 (en dólares estadounidenses). El oro funciona bien en épocas inciertas y estos tiempos claramente cumplen todos los requisitos
 
Ir a la noticia
 
 

Claves del día: PIB e inflación en España y ventas minoristas en Alemania
 
Este lunes 30 de diciembre la agenda económica y empresarial pasa por el Producto Interior Bruto (PIB) del tercer trimestre, la inflación del mes de diciembre y el déficit por cuenta corriente de España en octubre.
 
Ir a la noticia
 
 
Potencial del 25%
PharmaMar se revaloriza un 210% en 2019 y busca ya las resistencias de 2017
 
La biotecnólogica PharmaMar es la sensación de la bolsa española este año. A pocos menos de tres sesiones para que termine el año se revaloriza en el mercado continuo un 211%.
 
Ir a la noticia
 
 
Análisis técnico Iberdrola
Iberdrola, la niña mimada del mercado se está frenando en bolsa
 
Iberdrola es, sin duda, uno de los grandes valores que mejor lo ha hecho en 2019 en bolsa. A nivel de negocio, la mayor demanda en Brasil, con tarifas más altas, más capacidad instalada en México y Brasil y buena marcha del negocio en España son los principales catalizadores de los resultados de Iberdrola hasta septiembre.
 
Ir a la noticia
 
 
Análisis Ence a corto plazo
Ence, lo peor ha pasado para el valor
 
Sin duda ha sido uno de los perdedores del año, con una caída de un 50% en bolsa, Ence es uno de los perdedores del 2019.
 
Ir a la noticia
 
 
Análisis técnico Bankia
Bankia, preparada para subir en bolsa en 2020
 
Bankia ha sido una de los valores que más ha sufrido en bolsa en 2019, pero desde Septiembre, algo está cambiando en la cotización, toco sus mínimos anuales y desde entonces no ha parado de subir en bolsa.
 
Ir a la noticia
 
 
Premium - Sectorial Mercado Continuo español
Los sectores españoles con mayor actividad y más fiables
 
La mejora de la bolsa española a nivel técnico es clara. Sin embargo, existe un claro comportamiento defensivo y la falta de confianza se nota en la actividad. Los dos únicos sectores que mantienen los filtros de volumen en positivo son (1) Electricidad y Gas, y (2) Transporte y Distribución.
 
Ir a la noticia
 
 
Estrategias de Inversión
Tu portal para invertir en bolsa

91 005 90 87
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
YouTube
 
 
Se ha enviado este e-mail a bolsaonline.publi@blogger.com
Ha recibido este e-mail porque está suscrito a www.estrategiasdeinversion.com

Si desea gestionar sus listas de envío y decidir qué emails quiere recibir, puede hacerlo desde su panel de usuario pinchando aquí

También puede solicitar la baja de todos los envíos escribiendo a datos@estrategiasdeinversion.com
 
 
 
© 2019 Estrategias de Inversión
 
Si desea darse de baja de nuestro boletín de noticias, haga clic aquí